22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Aseguran a salvadoreña por tráfico de menores, cruzó por el Río Bravo...

Aseguran a salvadoreña por tráfico de menores, cruzó por el Río Bravo a tres niñas

Una mujer de origen salvadoreño de nombre Ersila Maribel Meléndez Soto, de 31 años, fue detenida por tráfico de menores, informó el Enlace Municipal con la Aduana Americana, Héctor Menchaca González.

Los hechos se dieron cuando por el Río Bravo, cruzó a tres menores y las abandonó del lado americano para luego regresar a lado mexicano.

«Aproximadamente a las 7:30 de la tarde se generó un reporte dónde una mujer cruzaba algunas niñas hacia Eagle Pass a través del Río Bravo, nos dirigimos al lugar y encontramos a una señora de nombre Ersilia Maribel Meléndez Soto de 31 años originaria de el Salvador, quien acababa de cruzar hacia los Estados Unidos y dejó unas menores de edad y regreso nuevamente a México», detalló Menchaca González.

Abundó que fue ahí cuando fue abordada por elementos de la oficina de enlace y se presentó a Seguridad Pública por andar traficando con menores.

El enlace municipal con la Aduana Americana dijo que una de las niñas de aproximadamente 8 años fue rescatada por la Patrulla Fronteriza, mientras que otras dos no fueron localizadas.

«Creemos que ya están en Estados Unidos sin embargo no han sido aseguradas, ni confirmado por Border Patrol solamente una», finalizó el servidor público.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados