27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioTexasAseguran armas y cargadores en Texas

Aseguran armas y cargadores en Texas

Quedaron a disposición de la Border Patrol del sector de Del Río para ser turnadas a la dependencia competente.

Por Agencias

Del Río, Tx.- En dos incidentes separados, elementos de la Border Patrol del sector de Del Río llevaron a cabo el aseguramiento de dos rifles de asalto y dos pistolas, al igual que municiones y cargadores abastecidos para estas mismas.

En total fueron cuatro armas de fuego que los oficiales de la Border Patrol lograron asegurar y sacar de las calles antes de que cayeran en manos equivocadas, una de estas tenía reporte de robo, por lo que será entregada al propietario.

En el primer caso los oficiales aseguraron un rifle de asalto tipo AK-47, también conocido como “cuerno de chivo” y dos cargadores para ésta, también una pistola escuadra .9 mm de color negro con un cargador.

Durante el segundo incidente los oficiales de esta dependencia lograron el aseguramiento de otro rifle de asalto tipo AR-15 con mira telescópica y dos cargadores abastecidos, así como municiones hábiles para esta misma, también una pistola tipo revólver de cañón recortado calibre .38.

Estas armas quedaron a disposición de la Border Patrol del sector de Del Río y serán turnadas a la dependencia competente para que continúe con las indagaciones correspondientes y puedan dar con los propietarios de estas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados