26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaísAseguran que Peña Nieto se casa con Tania Ruiz

Aseguran que Peña Nieto se casa con Tania Ruiz

El ex presidente Enrique Peña Nieto habría pedido matrimonio a la modelo Tania Ruiz Eichelmann el pasado mes de mayo para casarse el próximo mes de diciembre, afirman amistades de la pareja citadas por TV Notas.

Aseguran que lo harán público hasta que se acerque la fecha, ya que Peña Nieto no quiere que “se ataque a Tania por estar junto a él”.

Afirman que el ex presidente y Tania Ruiz viven juntos desde hace más de un mes, pero casi no han estado en su casa.

“Enrique nos dice que se ha sabido complementar perfectamente con Tania y que incluso ya convive con su hija, y se lleva de maravilla con ella; todo está tan bien, que ya piensan en formalizar, aún más, su relación”, comenta uno de sus amigos.

Comenta que Peña Nieto dio este paso tan rápido porque “por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso”.

Según revelan la boda esta planeada para principios de diciembre, pero primero, “en un mes, harán una reunión de compromiso en la CDMX, con la familia de ambos y sus amigos más cercanos para anunciar la decisión que tomaron”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados