21.3 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioMundoEl desbloqueo por huella dactilar de Whatsapp llegó a Android: ¿Cómo activarlo?

El desbloqueo por huella dactilar de Whatsapp llegó a Android: ¿Cómo activarlo?

Hace tiempo que Whatsapp está generando estrategias para mantenerse como el servicio número uno de mensajería instantánea. Esta nueva actualización –que ahora llega a beta para Android– permitirá a los usuarios desbloquear su aplicación mediante el reconocimiento de huellas dactilares.

La tecnología empleada para este sistema no es nueva, la mayor parte de los celulares que circulan hoy en el mercado tienen reconocimiento dactilar. Algo importante para aclarar es que se utilizará la misma función del teléfono y no se almacenarán datos de huellas dactilares de usuarios. Esto deja tranquilos a quienes sospechan (y con razón) de las políticas de privacidad de Whatsapp.

Whatsapp
La versión de la beta es la 2.19.221 y para comenzar a probarla es necesario ser miembro del programa de testers de la app. Si esto es así, podés cambiar tus opciones de privacidad a través del menú “Ajustes> Cuenta> Privacidad”. Es necesario aclarar que no todos los usuarios testers podrán acceder a esta función, debido a los servidores.

¡Nuevas funciones en el camino de Whatsapp!
El sistema de desbloqueo por huella digital no es la única novedad que tiene Whatsapp para nosotros. Facebook, compañía que ahora es dueña de la aplicación, está trabajando en algunas otras features muy esperadas por los usuarios.

Lo próximo que se vendrá será el Modo Oscuro –considerado una herramienta fundamental por los usuarios y ya implementado por otras aplicaciones sociales como Twitter-. El Modo Oscuro permitirá a los usuarios ahorrar batería al momento de utilizar la aplicación.

Whatsapp
Además, en un futuro próximo se espera que se integre la función de Boomerang, que ya la conocemos y es extremadamente popular en Instagram.

En WABetainfo se han mostrado videos sobre el funcionamiento de esta aplicación por lo tanto se estima que el anuncio oficial esté pronto a llegar.

Tal parece que Facebook cada vez pone más énfasis en que se note que tanto la red social homónima, como Instagram y Whatsapp le pertenecen.

Y a vos…¿Qué función te gustaría que se incorporara?

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,466SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
21.3 ° C
22.5 °
21.3 °
79 %
2.2kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados