37.3 C
Piedras Negras
11 de julio de 2025
Inicio911Aseguran un kilo de mariguana en camión de paquetería en Guerrero, Coahuila.

Aseguran un kilo de mariguana en camión de paquetería en Guerrero, Coahuila.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron droga en un camión de paquetería a la altura del municipio de Guerrero, Coahuila.

El aseguramiento se dio cuando los elementos policiacos mandaron a revisión en el filtro que mantienen en Guerrero, a un camión de paquetería de la empresa DHL proveniente de Monterrey, Nuevo León y con dirección a Piedras Negras.

Al checarlo una unidad canina ubicó un paquete sin destinatario, en cuyo interior traía hierba seca con las características de la mariguana, por lo que la unidad fue asegurada de inmediato.

Al consignar la droga al ministerio público federal de la FGR, con sede en Piedras Negras, la mariguana dio un peso de un kilo. Quedó asegurada junto con el camión, mientras que el chofer sería declarado y posteriormente puesto en libertad.

La Fiscalía General de la Republica continuaría con las investigaciones sobre la procedencia y destinario del paquete.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
37.3 ° C
37.3 °
37.3 °
34 %
4.1kmh
20 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
38 °
Mié
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados