30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioMundoAsesina a su madre y se la comen entre él y su...

Asesina a su madre y se la comen entre él y su perro

La Policía Nacional quedo horrorizada al descubrir la confesión de un hombre de 26 años que asesino, descuartizo en trozos «Muy pequeños» a su madre de 66 años para después cometer canibalismo compartiendo con su perro.

El arresto se produjo el jueves en el lugar del crimen, en salamanca, España. El hombre tenía 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato a su madre, El detenido es el menor de dos hermanos.

La investigación se inició cuando una amiga de la víctima comunicó en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hacía un mes. Según fuentes policiales, cuando los agentes entraron en el domicilio encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer y al arrestado, con un perro y varios recipientes de plástico en los que había introducido los restos del cadáver de su madre.

Un caso de canibalismo

El hombre abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa -un edificio de 12 viviendas- y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había descuartizado en «trozos muy pequeños». Según han señalado fuentes policiales, todo apunta a un caso de «canibalismo».

Con actitud «fría», el hombre confesó a los agentes que se ha ido «comiendo» a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se ha hecho cargo del animal.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados