30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPaísAsesinan a cinco hombres dentro de bar en Acapulco

Asesinan a cinco hombres dentro de bar en Acapulco

Según la Fiscalía General del Estado, después del múltiple asesinato un hombre fue detenido a quien se le decomisó un arma

Acapulco.- Durante la mañana de este lunes cinco hombres que estaban en el interior de un bar en la colonia Luis Donaldo Colosio en Acapulco fueron asesinados a balazos por sujetos armados, informaron autoridades estatales.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), después del múltiple asesinato un hombre fue detenido a quien se le decomisó un arma para uso exclusivo del Ejército; lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

El ataque se registró en el bar Santana’s ubicado en la calle Simón Bolívar, en la colonia Luis Donaldo Colosio, rumbo a la Zona Diamante.

Cuatro de los occisos fueron localizadas en el centro nocturno y otro sujeto se trasladó a un hospital cercano por sus propios medios, pero también falleció tras ser atacado.

El reporte al C5 llegó alrededor de las 04:50 horas por detonaciones de arma de fuego y los primeros enarribar fueron policías municipales.

La FGE informó que personal de esta dependencia, Ejército, Marina y Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos.

Desde hace casi un mes en Acapulco la violencia en las calles y incluso en las playas sigue en aumento pese al despliegue de fuerzas armadas federales y estatales.

Según las autoridades la violencia es generada por dos grupos de la delincuencia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados