21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPaísAsesinan a uno de los abogados que defendió a la mamá de...

Asesinan a uno de los abogados que defendió a la mamá de “El Marro”

Uno de los abogados que defendió a la madre del líder del cártel de Santa Rosa de Lima y a otros de sus familiares que fueron detenidos la semana pasada, fue asesinado el domingo por la tarde en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo al reporte policiaco, en el tramo carretero Irapuato-León hubo una persecución y disparos en contra de un vehículo en el que iban a bordo abogados.

Estos habrían participado en la audiencia para defender a los familiares de José Antonio Yépez, quienes habían sido detenidos pero luego quedaron libres.

A raíz del ataque el vehículo volcó y al acudir las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

El lunes se difundió una grabación del Marro, en la que acusó a policías municipales de Silao de intentar actuar contra su madre, por órdenes del cártel Jalisco Nueva Generación.

Según dijo, los agentes se prestaron a poner un filtro de seguridad para detener la camioneta en la que viajaba su madre junto con sus abogados.

“Lo que no contaban es que ya las había cambiado en otro carro”, mencionó.

Este lunes se informó que durante la madrugada tres agentes municipales de Silao fueron asesinados. Yépez se adjudicó el crimen.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados