22.9 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
Inicio911Atacan a elementos estatales en Coahuila

Atacan a elementos estatales en Coahuila

En el día de hoy, se ha registrado un lenfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policía especializada Coahuila en la carretera Guerrero-Hidalgo.

Este hecho a dejado como resultado un atacante sin vida.

Aunque la Secretaría de Seguridad Publica no a dado informes de los hechos oficialmente se tienen datos que aproximadamente a las 11:00 de la mañana, una unidad de la policía especializada Coahuila se encontraba circulando por la carretera federal número dos en dirección a Hidalgo Coahuila. En ese momento, una camioneta GMC de color gris se acercó por la parte trasera y comenzó a agredir a los elementos con armas de fuego.

Ante esta agresión, el personal de la policía respondió en defensa propia, resultando en la muerte de de un agresor. Además, la unidad policial recibió dos impactos de bala en el costado y en el marco de la puerta.

El cuerpo de la víctima, que presentaba un impacto de bala debajo de las costillas del lado derecho, ha sido trasladado al semefo local para su correspondiente investigación.

Este incidente es un recordatorio trágico de los peligros a los que se enfrentan diariamente los elementos de seguridad.

Las fuerzas estatales mantienen un blindaje lo que a permitido un accionar rápido ante este tipo de agresión hacia los elementos estatales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.9 ° C
23.5 °
22.9 °
90 %
2.6kmh
98 %
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
36 °
Jue
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados