Acuña.-Con probable fractura de cráneo ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jorge Humberto Flores, de 19 años de edad, luego de ser atropellado por un ebrio conductor.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el cruce de las calles San Francisco de Asís y Santa Teresa de Jesús, en el fraccionamiento Fundadores.
De acuerdo al informe, la víctima, quien tiene su domicilio en la calle Tercera del fraccionamiento Jesús María Ramón, se encontraba parado en este cruce de calles citadas.
El ebrio conductor Luis Alfredo Flores, de 20 años de edad, manejaba a exceso de velocidad su camioneta Toyota modelo 1992 en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas.
Este tipo al intentar dar vuelta en «U» chocó contra una camioneta Ford Expedition modelo 2004 propiedad de Alfredo Reyes, de 52 años, quien al tratar de huir fue cuando atropelló a Jorge Humberto.
El lesionado hasta hoy es reportado como delicado, mientras que el responsable se encontraba detenido a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.