22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaísAtropellan y matan a niña en persecución

Atropellan y matan a niña en persecución

Monterrey, NL.- Una niña de 7 años murió atropellada luego de ser embestida por el vehículo donde viajaban dos hombres que presuntamente eran perseguidos por una patrulla de Fuerza Civil, anoche en la Colonia Morelos.

De acuerdo con la versión de vecinos, los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo Pontiac con las placas SNJ 4305, que fue abandonado a unas cuadras tras causar la muerte de la menor.

Presuntamente, el conductor del vehículo Pontiac y su acompañante huían de los policías estatales tras participar en un robo.

Según los vecinos, el accidente fue reportado alrededor de las 20:00 horas en el cruce de Nuevo México y California, a unos metros del domicilio de la menor fallecida.

La niña fue identificada por sus familiares sólo como Nicolle, quien quedó tendida en la calle California, donde socorristas de la Cruz Roja la revisaron y confirmaron el deceso.

Los testigos aseguraron que la niña primero fue embestida por el vehículo de los presuntos ladrones y posteriormente por la patrulla de Fuerza Civil que continuó con la persecución.

Aunque los delincuentes huyeron tras abandonar el Pontiac en el cruce de Parque Poniente y Tampico, en la Colonia Mitras Norte, los policías estatales ya no regresaron al lugar del accidente, aseguraron testigos.

Se buscó información del caso con voceros de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, pero no hubo respuesta.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados