23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPaísAutobús de pasajeros se estrella en Periférico; un muerto y varios heridos

Autobús de pasajeros se estrella en Periférico; un muerto y varios heridos

La unidad sufrió el percance a la altura de Barranca del Muerto y Las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón

Un camión de turismo se impactó en los carriles centrales de Periférico, a la altura de Barranca del Muerto y Las Flores, en dirección hacia el sur, en la alcaldía Álvaro Obregón, con el saldo de un muerto y varios heridos.

De acuerdo con la policía capitalina, la unidad se estrelló contra una de las columnas que sostiene el segundo piso del Periférico, y también resultaron afectados otros dos vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, viajaban en el vehículo 52 pasajeros, de los cuales, al menos 22 sufrieron lesiones por el impacto y uno más falleció.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron, dos de los heridos fueron llevados a un hospital. Elementos de la de Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron cortes a la circulación, mientras paramédicos atendían al resto de los afectados.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), inició una investigación por este hecho, por lo que peritos de la Policía de Investigación del órgano de justicia se trasladaron a la zona para comenzar las investigaciones.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados