27.4 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
InicioTexasAutoridades de Eagle Pass, Texas, rechazan medidas antimigrantes de Texas: ¡Parece zona...

Autoridades de Eagle Pass, Texas, rechazan medidas antimigrantes de Texas: ¡Parece zona de guerra!

Autoridades de la ciudad de Eagle Pass dijeron no estar de acuerdo con las medidas implementadas por el gobierno de Texas, a través del departamento de Seguridad Pública, para proteger la frontera, las cuales incluyen contenedores metálicos, extensiones de alambre de púas y una barrera de boyas en el río Bravo.

Mónica Cruz, que forma parte del Concilio Municipal, dijo que el tema migratorio debe ser atendido por el gobierno federal a través de reformas migratorias. Parece zona de guerra, señaló.

Creo que esto ha llegado a niveles que nunca imaginamos, estamos conscientes de que las personas no deben de cruzar de una manera incorrecta, eso lo entendemos, tiene que haber orden, es normal que un país se proteja, pero no a la magnitud que estamos viendo, comentó.

Cruz calificó de crueles e incorrectas las acciones implementadas para impedir el paso de los migrantes por los terrenos bajo los Puentes Internacionales.

El Concilio de Eagle Pass revisará este tema, para verificar todas las acciones que desde hace más de un año mantiene el Departamento de Seguridad Pública en esta frontera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
73 %
2.8kmh
100 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados