26.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Autoridades estatales protegen al samuray Líder de una Banda de polleros

Autoridades estatales protegen al samuray Líder de una Banda de polleros

Gran movilización causó el reporte sobre una casa de seguridad en el sector Morelos de esta ciudad, hasta donde acudieron elementos de distintas corporaciones para tomar conocimiento.

Elementos de fuerza coahuila según testigos en el lugar, se introdujeron a varios domicilios de la calle reforma, llevándose en una unidad a una persona a quien solo conocen por el apodo de «preguntas», comentaron también que fue llevado por algunos minutos a un terreno baldío, para después dejarlo en libertad en el mismo sector.

Cabe señalar que en el mismo sector opera un conocido de la autoridad, quien es apodado como “El Samuray” quien se encarga del trafico de personas hacia los Estados Unidos de manera ilegal, por una fuerte cantidad de dinero.

Sin embargo “El Preguntas” que fue detenido e interrogado por los elementos de Fuerza Coahuila, durante la tarde – noche de este Domingo, dijo ser protegido por el y que ninguna autoridad puede hacerle nada, ya que las autoridades tienen diversos conflictos de intereses con el conocido patero.

Durante las ultimas semanas, se han reportado diversos grupos de migrantes deambular ñor las vegas del rio bravo, las cuales son abandonadas por este sujeto, a quien sigue de cerca la ley.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,375SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
75 %
9.1kmh
30 %
Dom
34 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados