30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Autoridades "justifican" supuesto abuso de autoridad en Acuña

Autoridades «justifican» supuesto abuso de autoridad en Acuña

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Publica del Estado «justificó» los hechos ocurridos esta tarde en Ciudad Acuña, mismos que han circulado en diversas redes sociales a través de videos en los que se puede apreciar el actuar de un par de elementos de Fuerza Coahuila; durante la revisión de un vehículo, el intento de detención y fuga de un joven, y la posterior detención de uno mas cuadras adelante, sin embargo juzgue usted mismo.

A continuación el Comunicado Oficial:

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 05 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado Informa que elementos del Grupo de Proximidad Social de la Región Norte II, al atender un reporte realizado al 911, detectaron un vehículo en que presuntamente se trasladaban hombres portando armas de fuego, por lo que le marcaron el alto, y al negarse, se les cerró el paso.

Al momento de detenerlo para realizar una revisión a las dos personas que lo abordaban y al vehículo, este sujeto quien era el conductor se resistió y se dio a la fuga.

Se identificó al sujeto como Luis Ángel N, quien fue interceptado afuera de su domicilio de la colonia Infonavit, en Ciudad Acuña; reportando que en el vehículo viajaba otra persona del sexo masculino de quien no se obtuvieron datos.

Cuando se disponían a bajar del automóvil, marca Dodge línea Charger, color rojo y negro modelo 2011, los interceptan indicando que procederán a la revisión del carro por el reporte de hombres armados.

Tras su fuga, elementos de la SSP ubicaron el vehículo sin sus tripulantes en las calles Raúl González y José de las Fuentes, de la colonia Infonavit. Al realizar la revisión encontraron en su interior y aseguraron 10 bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Además de otra bolsa de plástico que contenía en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana en greña.

Video completo:

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados