21.3 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAvanza cambio de alumbrado público del programa ‘Tu Ciudad LED’

Avanza cambio de alumbrado público del programa ‘Tu Ciudad LED’

La mañana de este viernes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila, supervisaron el avance en el cambio de alumbrado público como parte del programa ‘Tu Ciudad LED’, en el Bulevar Mendoza Berrueto.
Bres Garza detalló que, a la fecha se han instalado 2,595 luminarias, de 6,529 que contempla esta primera etapa, restando 3934, mismas que siguen llegando semana tras semana por parte de Phillips Internacional.
El alcalde, agregó que se ha logrado un gran avance en el programa, debido a que la empresa instala un promedio de 240 por semana por lo que estaría por concluir a mediados del mes de febrero.
Deberemos de tener todas los bulevares y avenidas y continuar ‘barriendo’ en las colonias. Si ustedes visitan colonias como la Zona Centro, Roma, González, Nísperos, Burócratas, Lázaro Cárdenas, ahora regresamos a hacer un barrido, toda vez que ordenamos 1,000 brazos adicionales, para atacar los puntos ciegos en las vialidades.
“Estamos muy entusiasmado porque, al término de este primer paquete, habremos de haber instalado 6529 lámparas en la ciudad y esperemos que más adelante, para marzo o abril, podamos dar lugar al proyecto 2020, para dejar Piedras Negras completamente iluminado con luz LED”, concluyó.
Cabe destacar, que como parte del programa de cambio de alumbrado público ‘Tu Ciudad LED’ se han logrado cubrir desde la Calle Ocampo, al margen del Río Bravo hasta la Av. Román Cepeda y desde calle Fuente y Progreso, hasta la calle Miguel Garza, ese cuadro completo en colonias que comprenden, Centro, González, Roma, Fuentes, Burócratas, Lázaro Cárdenas, Campo Verde, Rio Bravo, etc.
Así mismo las principales Avenidas y Bulevares como el H. Colegio Militar, 16 de Septiembre, Mendoza Berrueto, Carranza, Lázaro Cárdenas, Dr. Lázaro Benavides, Juan Pablo II, República, Manuel Pérez Treviño.
Las luminarias para las principales Plazas de la ciudad tienen un arribo programado para el 15 de febrero; tan pronto lleguen, las plazas deberán estar totalmente iluminadas con tecnología LED, dando con esto confianza y seguridad a las familias que ahí coinciden.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,393SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
21.3 ° C
21.5 °
21.3 °
78 %
3.1kmh
20 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados