24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAvanza el cambio de alumbrado a tipo LED de la Unidad Deportiva...

Avanza el cambio de alumbrado a tipo LED de la Unidad Deportiva Santiago V. González y plazas públicas: CBG

El cambio de alumbrado a tipo LED de la Unidad Deportiva Santiago V. González y Plazas Públicas de la ciudad registran ya un avance importante, dio a conocer el alcalde Claudio Bres Garza, a 5 semanas de que termine su administración.

En este momento estamos terminando la Unidad Deportiva Santiago V. González en toda su nueva iluminación, y junto a ella, estamos realizando trabajos en las 22 plazas que nos faltaban, para que también cuenten con la nueva iluminación, mencionó.

Añadió que, por lo que hace al departamento de Ecología e Imagen Urbana, se está trabajando en el movimiento de árboles para terminar arborizaciones en el Libramiento Pérez Treviño, hacer lo propio en la Avenida Industrial y un tercer tramo que pronto se dará a conocer.

Es un proyecto permanente de tres años para hacer un Piedras Negras cada vez más verde y ecológico para nosotros los habitantes de esta ciudad, expresó el munícipe.

Bres Garza dijo que la confianza que le otorgó la ciudadanía para gobernar Piedras Negras será correspondida con trabajo el 31 de diciembre que concluya su mandato.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados