39.3 C
Piedras Negras
13 de mayo de 2025
InicioMundoAvión sale de pista en aeropuerto de Canadá, hay 4 heridos

Avión sale de pista en aeropuerto de Canadá, hay 4 heridos

Canadá.- Un Boeing 747 de carga se salió de pista este miércoles en el aeropuerto de Halifax, en el este de Canadá, lo que provocó heridas menores a los cuatro tripulantes y el cierre temporal de la terminal.

El avión de Sky Lease rebasó la pista poco después de las 5:00 horas locales (09H00 GMT) al aterrizar de un vuelo procedente de Chicago. El avión debía recoger un cargamento y luego volar a China.

La causa del accidente no estaba inmediatamente clara.

Imágenes colgadas en redes sociales mostraban al fuselaje directamente sobre el suelo en un terreno allende de la pista, con una estela de destrozos aparentemente dejados a su paso.

Los tripulantes sufrieron heridas menores y fueron trasladados a un hospital local, informaron las autoridades aeroportuarias en un comunicado.

El aeropuerto retomó sus operaciones tres horas después del accidente pero una docena de vuelos fueron demorados o cancelados.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
39.3 ° C
39.3 °
39.3 °
11 %
2.7kmh
52 %
Mié
44 °
Jue
41 °
Vie
39 °
Sáb
38 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados