Hoy, en la columna más chismosa conocida como «LOS RUMORES DE LA ROCA»:
Les traigo algunos trapitos al sol que no pueden pasar desapercibidos.
Primero, como buen culebrón, tenemos a una exfuncionaria municipal que, adivinen qué, ¡está de vuelta en la nueva administración, si una que estaba primero en finanzas, RH, después en proyectos, luego en el Agua! Pero tranquilos, que no viene con la misma cara ni la misma camiseta, ahora trae un color diferente, pero seguimos reconociéndola. Y sí, es esa que vive como ermitaña, retirada en un lugar apartado de la ciudad, donde nadie la molesta… o eso cree. Lo que no saben muchos es que allá tiene un saloncito de eventos de esos que parece ser su escondite perfecto para mantener el perfil bajo. Pero no todo lo que brilla es oro, mis queridos. ¿Sabían que, durante sus años en el poder, la buena señora utilizo sus relaciones familiares para hacer un buen “guardadito”? ¡Así es! Entre ella y su marido, se echaron a la bolsa un buen de billete. Claro, no lo dicen en voz alta, pero en los pasillos de la ciudad se murmura fuerte. Quien calla otorga, dicen, ¿verdad? Ah que mi PRI, le dio la oportunidad a esta mujer y luego les jugó chueco. Pronto seguiremos contando más de sus travesuras, que son muchas.
Pero bueno, seguimos con el chisme. ¿Qué tal el caso del manipulador de ojos azules? Ese tipo que siempre está metido en los escándalos, gracias a eso llego a ser popular y y ganar una elección y ¿que creen?ahora, ¡oh sorpresa!, se anda tomando fotos con quienes tiene diferencias. Claro, todo con la intención de mostrarle a la gente que “no hay bronca”, que todo es puro rumor. ¡Ay, por favor! Lo único que está haciendo es ponerle a todo el mundo la cara de buenito. Pero, ¿qué creen? Si escucha el chisme de que no se lleva bien con algún “elle”, prepárense, que el “niño bonito” se va a querer tomar una foto con él, hasta un beso si es necesario. Y si por ahí corre el rumor de que tiene algo en su… eh, bueno, partes que no son de lo más “normales”, ¡ni hablar! Ya verán que se tomará una foto mostrando todo, como si fuera la última Coca-Cola del desierto. ¡A la foto y que no se le escape! Porque ya saben, en esta ciudad, ¡todo se sabe!
Y para terminar con el drama, este personaje cree que puede manipularlo todo. Sí, piensa que puede manejar a la gente como si fueran marionetas, pero a los medios y alguno otro que no se deja… ¡es otro boleto! Les advirtió que no acudieran al evento y conferencia del partido con el que hizo alianza para lograr ganar, si quiénes en verdad aportaron hasta frutas y verduras de su cosecha para hacerlo llegar al triunfo, y hoy los olvida, no los tomo en cuenta ni para barrer, pero, con todo y amenazas, los medios no le tienen miedo. La información está en la calle, y aunque él trate de controlar lo que se dice, ya está claro que no puede con todo. Aquí, en esta ciudad, sabemos cómo se mueve todo el mundo, y nadie se escapa de la verdad.
Como siempre, no se olviden de escuchar todo, pero nunca dejar de pensar por ustedes mismos. En esta ciudad, como en todas, el chisme nunca se queda callado. ¡Hasta la próxima!