32 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaBalea mujer policía a familia en Monclova

Balea mujer policía a familia en Monclova

Una oficial y su hijo ingresaron a un domicilio y agredieron a la familia con un arma punzocortante y con una pistola de balines

Monclova, Coah.- Una mujer con lesiones de arma punzocortante, un menor de edad lesionado por una pistola de balines y una persona de la tercera edad con crisis nerviosa, fue el saldo que arrojó una riña provocada por una mujer policía, que según vecinos, ingresó al interior del domicilio acompañada de su hermano e hijo, para golpear al joven de 16 años quien presuntamente se había peleado con su vástago.

La noche de ayer, una riña campal se registró sobre la calle Rubén Jaramillo de la colonia Independencia, para después terminar al interior del domicilio marcado con el número 221, donde presuntamente ingresó la oficial de Seguridad Pública de Monclova, Yuvisela Tapia Zapata, quien una vez adentro golpeó a un menor de edad y causó destrozos.

Según versiones de los testigos, la mujer le disparó al menor con una pistola de balines pero sólo le alcanzó a dar un rozón en el hombro izquierdo, sin embargo, trascendió que las heridas que presentaba el menor eran por arma punzocortante.

El lesionado fue identificado como Odlanger de Jesús, de 16 años, a quien intentaron llevarse en una camioneta de color negro.

Otra de las personas que resultaron agredidas fue la señora Evangelina Martínez, de 54 años de edad, quien sufrió crisis nerviosa al ver cómo la mujer agredía a su nieto, mientras que Sara Casillas, de 32 años de edad, presentaba heridas en ambas piernas producidas por arma blanca.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32 ° C
32.9 °
31.3 °
60 %
2.1kmh
40 %
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados