19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
Inicio911Balean a un joven en #PiedrasNegras 

Balean a un joven en #PiedrasNegras 

Urge cambio policiaco a Piedras Negras, lo que parece ser ya una rutina desgastante para los mismos comandantes preventivos, esta costando una disminución a su reacción de prevención policiaca, preocupados mas por que la prensa tome fotos o mas preocupados por que a sus novias no les toque algún compañero que les pueda ganar el mandado dentro de la misma corporación, son algunos de tantos los puntos que se llevan a que la seguridad sea afectada.

La Agencia de Investigación Criminal, acudió al centro de salud a tomar conocimiento de una persona la cual fue agredida con arma de fuego en hechos registrados en la colonia Real del Norte.

Fue durante los primeros minutos del domingo cuando Fernando Bladimir Valdez Gallegos, de 22 años, ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría con dos heridas de arma de fuego, una en cada pierna.

El lesionado manifestó que se dirigía a su domicilio en la calle Paseo de la Hacienda número 909 en el sector antes mencionado, pero metros antes de llegar le salieron al paso dos sujetos, entonces escuchó el ruido de dos disparos y cayó lesionado, posteriormente los agresores huyeron.

Como pudo, gritó para pedir ayuda a los vecinos, quienes lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica; su estado de salud es reportado como estable.

El reporte hecho al 911 tardo mas de 45 minutos en mandar alguna unidad preventiva, por lo que la Fiscalia tuvo que entrar al quite y sacar del apuro a la preventiva.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados