10.9 C
Piedras Negras
28 de noviembre de 2021
InicioDeportesBarcelona tendrá casa llena en Camp Nou frente a Real Madrid

Barcelona tendrá casa llena en Camp Nou frente a Real Madrid

El Barcelona tendrá su estadio lleno para el clásico español ante el Real Madrid la siguiente semana

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Camp Nou podrá llenarse para los cruciales partidos de Champions contra el Dinamo de Kiev y el clásico liguero contra el Real Madrid la próxima semana, tras la decisión del gobierno regional catalán de relajar las medidas anticovid.

“A partir del viernes, la gran mayoría de limitaciones de aforos dejarán de tener efecto”, afirmó este martes el presidente regional Pere Aragonès en una rueda de prensa. “Volvemos al 100% de aforo en los espacios culturales, los equipamientos deportivos al aire libre y en los bares y restaurantes, que recuperarán los horarios habituales”, añadió Aragonès.

La decisión del gobierno regional catalán elimina así a partir del viernes la limitación al 60% del aforo en los estadios que regía hasta ahora. La medida ha sido bien acogida por los equipos catalanes, como el Barcelona, cuyo presidente, Joan Laporta, ya había dejado ver su deseo de poder llenar el Camp Nou.

“Es un perjuicio muy grande. Les agradecería que le dieran otra vuelta porque nos perjudica mucho económicamente”, afirmaba el pasado 29 de septiembre Laporta, después que el gobierno central español autorizara la vuelta al 100% en los estadios. Cataluña y el País Vasco decidieron, sin embargo, mantener entonces sus propias restricciones.

PERMANECE INFORMADO

102,002FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
69 %
2.2kmh
100 %
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados