30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioCoahuilaBebé de 5 meses cae en olla con comida hirviendo en Torreón;...

Bebé de 5 meses cae en olla con comida hirviendo en Torreón; lo acababan de bautizar

El chofer realizó una maniobra brusca y el bebé cayó dentro de una olla que tenía alimentos hirviendo; el pequeño será trasladado a Texas.

Torreón, Coah.- Un bautizo en Torreón acabó en tragedia, luego de que el bebé de 5 meses de nacido cayera dentro de una olla con comida hirviendo.
Los hechos se registraron por la tarde del sábado, cuando una familia del ejido Santo Niño Aguanaval, de Matamoros, celebró el bautismo del pequeño Liam Osiel en una iglesia de Torreón.
Al concluir la ceremonia decidieron trasladar al menor en un automóvil en el que también llevaban ollas con comida hirviendo, en el trayecto el chofer realizó una maniobra brusca y el bebé cayó dentro de una olla que tenía alimentos hirviendo.
Lo anterior le dejó quemaduras de segundo grado en al menos el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que de inmediato se le trasladó hasta el Hospital General, lugar en el que quedó internado en el área de cuidados intensivos.
Durante este lunes se ordenó el traslado del bebé a Galveston, Texas, ciudad en la que se le brindarán cuidados especializados para personas con quemaduras.

Trascendió que el traslado desde Coahuila hasta Texas, así como los gastos que se generen, correrán a cargo de la Fundación “Michu y Mau”.
El pronóstico de Liam Osiel se reporta como “reservado”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados