26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasBecas para estudiantes de Piedras Negras será la segunda etapa del apoyo...

Becas para estudiantes de Piedras Negras será la segunda etapa del apoyo para regreso a clases

Luego de que en días pasados el cabildo de Piedras Negras autorizó 800 mil pesos para apoyar a las escuelas en el regreso seguro a clases, la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, declaró que el apoyo a la educación con becas vendrá en una segunda etapa con un monto importante.

Ya todos están aportando, en el pago del predial los ciudadanos ya están dando un peso en el programa de redondeo Éntrale a la Educación, y en el pago en SIMAS a través del programa Una Gota de Ayuda, además de la iniciativa privada, manifestó.

Añadió que ya se están tocando las puertas a las empresas, aunque el municipio de Piedras Negras en su momento someterá ante el cabildo la aportación que dará para las becas escolares.

Velázquez Castellanos dijo que además de Constellation Brands y el Centro Comercial Gutiérrez, buscarán que más empresas se sumen en apoyo a la educación.

Agregó que hasta el momento no están definidos los montos, pero apuntó que se espera que se reúna una cantidad importante a través de la aportación municipal, iniciativa privada y la ciudadanía de Piedras Negras a través del programa de redondeo Éntrale a la Educación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados