22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioPiedras NegrasBecas para estudiantes de Piedras Negras será la segunda etapa del apoyo...

Becas para estudiantes de Piedras Negras será la segunda etapa del apoyo para regreso a clases

Luego de que en días pasados el cabildo de Piedras Negras autorizó 800 mil pesos para apoyar a las escuelas en el regreso seguro a clases, la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, declaró que el apoyo a la educación con becas vendrá en una segunda etapa con un monto importante.

Ya todos están aportando, en el pago del predial los ciudadanos ya están dando un peso en el programa de redondeo Éntrale a la Educación, y en el pago en SIMAS a través del programa Una Gota de Ayuda, además de la iniciativa privada, manifestó.

Añadió que ya se están tocando las puertas a las empresas, aunque el municipio de Piedras Negras en su momento someterá ante el cabildo la aportación que dará para las becas escolares.

Velázquez Castellanos dijo que además de Constellation Brands y el Centro Comercial Gutiérrez, buscarán que más empresas se sumen en apoyo a la educación.

Agregó que hasta el momento no están definidos los montos, pero apuntó que se espera que se reúna una cantidad importante a través de la aportación municipal, iniciativa privada y la ciudadanía de Piedras Negras a través del programa de redondeo Éntrale a la Educación.

PERMANECE INFORMADO

130,719FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,279SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados