30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911Blindan Coahuila con policías del Estado ante violencia en Tamaulipas

Blindan Coahuila con policías del Estado ante violencia en Tamaulipas

Unas 14 patrullas de la policía del Estado acudieron esta mañana hasta el municipio Hidalgo donde inició un operativo en conjunto.

Piedras Negras.- Unos 140 elementos de la policía del Estado blindaron la carretera Ribereña rumbo a Tamaulipas y Nuevo León por los hechos acontecidos en las últimas horas, luego de enfrentamientos de integrantes del crimen organizado.

Unas 14 patrullas de la policía del Estado acudieron esta mañana hasta el municipio Hidalgo donde inició un operativo en conjunto.

Anoche se reportaron en esos límites de Coahuila y nuevo León grupos de personas armadas.

Ante esta situación se busca evitar que integrantes del crimen organizado con el efecto “cucaracha” Ingresen a Coahuila por este municipio, el operativo tiene como objetivo reforzar Vigilancia.

Aunado a la vigilancia que existe de la policía, también se encuentran los retenes militares y de la Guardia Nacional todos en conjunto para evitar el ingreso a esta frontera.

Actualmente Tamaulipas y nuevo León se encuentran con amenazas del crimen organizado que ha tomado las calles para enfrentarse en una cruel batalla por la plaza.

Se han registrado ya enfrentamientos con personas muertas. Estas situaciones de violencia registradas, han ocasionado la suspensión de clases en algunas instituciones educativas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados