La noche del sábado, unidades que participan en el operativo BOM le marcaron el alto al conductor de un vehículo Spark 2017 de color rojo, cuando circulaba a toda velocidad por diferentes calles del centro de la ciudad, con toda la alegría, por lo que inició una persecución.

El conductor le dio todo un tour al operativo que Lo siguieron por varias calles del centro de Piedras Negras y terminaron sobre la calle Zaragoza, frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde aparentemente el conductor menciono que le daría el aire de la rosa de Guadalupe y se salvaría de ser detenido.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva municipal detuvieron al conductor, quien fue identificado como Francisco Javier Camacho Fraga, de 33 años de edad, quien al momento de su detención expedía un fuerte olor a alcohol.

El conductor y el vehículo fueron asegurados y llevados a las celdas municipales para posteriormente ser consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.