29.5 C
Piedras Negras
1 de julio de 2025
InicioDeportesBoxeadora mexicana Alejandra Ayala, en coma tras pelear en Escocia

Boxeadora mexicana Alejandra Ayala, en coma tras pelear en Escocia

La Fénix Ayala fue hospitalizada en Glasgow tras se noqueada por Hannah Rankin en una pelea por el título Superwelter de la AMB.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Una mala nueva para el boxeo mexicano se presentó el fin de semana luego de que la peleadora azteca Alejandra ‘Fénix’ Ayala permanece en coma inducido luego de ser noqueada el pasado 13 de mayo por la británica Hannah Rankin.

La Fénix Ayala buscaba el título de peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, pero fue superada ampliamente en la contienda realizada en Glasgow, Escocia, terminando todo en el décimo asalto.

De momento la empresa Fight Academy apuntó que la condición de Ayala es estable, asegurando que mantienen comunicación con la familia de la gladiadora.

​Por su parte, de acuerdo a un reporte conseguido por ESPN, se sabe que la pugilista fue sometida a una cirugía por un hematoma subdural, siendo inducida al coma para continuar con su evolución.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
29.5 ° C
29.5 °
29.5 °
62 %
3.7kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados