23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaBrindan en Múzquiz albergue a migrantes

Brindan en Múzquiz albergue a migrantes

Múzquiz, Coah.– La alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que este domingo se ubicaron por las autoridades municipales 11 migrantes, mismos que portaban permiso de Instituto Nacional de Migración por un total de 180 días para poder tener estancia en este país.

A todos ellos se les brindó atención a través de un albergue y luego supimos que se habían detectado otros tres, mismos que no portaban ningún tipo de permiso y también serían trasladados al albergue que se adecuó en la estación de Bomberos del mineral de Palaú, comentó la presidente municipal de Múzquiz.

“Esto fue el domingo, y agradecemos a quienes de inmediato respondieron para poder brindar apoyo a estas personas de origen hondureño y de inmediato se les brindó apoyo de Servicio de Inmigración con la delegada Alcira Vázquez, quien nos dio indicaciones para nosotros como autoridades municipales, actuáramos de acuerdo al protocolo.

Se realizó un padrón de datos con ayuda de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, y ayer por la mañana se esperaba que el departamento enviara por las tres personas que no contaban con documentos o permiso.

Cabe hacer mención de que además del apoyo que brindó el municipio, también apoyaron decididamente los bomberos de Palaú, el apoyo de la iglesia de Guadalupe, del Palaú, y Mano a Mano.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados