23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónBrutal encontronazo deja dos muertos y cuatro heridos en la libre Allende-Nueva...

Brutal encontronazo deja dos muertos y cuatro heridos en la libre Allende-Nueva Rosita

Un brutal choque de frente entre un taxi y un vehículo particular se registró la noche del jueves en la carretera tramo libre Allende-Nueva Rosita, a la altura del lugar conocido como El Infante, dejando como saldo dos muertos y cuatro heridos.

Hugo Martín Zubeldia Cantú, director de Protección Civil, dijo que el llamado quedó registrado a las 9:17 de la noche, donde se informaba sobre el encontronazo.

 

Unidades de emergencia de la Carbonífera como de Allende acudieron a prestar auxilio a las personas que resultaron lesionadas.

Se trata de un auto Nissan Versa de reciente modelo de color blanco, el cual prestaba sus servicios como taxi para la empresa La Villita de Piedras Negras, con el número económico ST 270 y placas B556CUA de Coahuila; el otro vehículo es un Honda Fit 2015 con placas de circulación FPH8427, de color amarillo.

Los dos fallecidos, conductor y pasajera del taxi, quedaron prensados, por lo que fue necesario usar las llamadas tijeras de la vida para sacarlos.

 

Zubeldia Cantú dijo que resultaron lesionados José Ramón Castillo Lara, de 59 años, originario de Monclova, quien presenta probable fractura en radio y cúbito de antebrazo derecho, además de una herida menor en mano izquierda. Y otra persona cuyos generales no fueron proporcionados.

Ambos fueron trasladados por una ambulancia de Sabinas al Hospital Regional de la Carbonífera.

Mientras que las pasajeras del taxi fueron llevados al hospital de Allende, una de ellas presenta probable fractura de fémur y la otra en costillas, se desconocen sus generales, ya que estaban en estado de shock.

La Guardia Nacional División Caminos levantó evidencias en el lugar para deslindar responsabilidades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados