Buscan a pollero que abandonó a migrantes tras fatal volcadura que dejó un muerto y varios heridos en Guerrero, Coahuila

Las autoridades estatales simulan una búsqueda de un pollero que abandonó a varios migrantes tras una trágica volcadura ocurrida el pasado jueves por la tarde en una brecha del municipio de Guerrero, que dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados.

El informe policiaco menciona que el pollero conducía una pickup Ford f150 de color gris en la que llevaba a al menos 9 migrantes todos mexicanos.

La víctima del accidente mortal respondía al nombre de Osvaldo Guzmán Guzmán, de 26 años, mientras que otros cuatro resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en Piedras Negras.

El cuerpo del occiso ya fue reclamado por familiares, y los lesionados son reportados como estables pero continuan internados el el Centro de Salud de Piedras Negras.

En su declaración, los migrantes dijeron no conocer al conductor de la pickup, pues solo transportaba para cruzar a Estados Unidos.

La Fiscalía lleva a cabo las indagatorias correspondientes para dar según ellos con el paradero del pollero y que enfrente su responsabilidad por el accidente.