33.3 C
Piedras Negras
18 de julio de 2025
Inicio911Buscan en el extranjero a hermanos Arámbula

Buscan en el extranjero a hermanos Arámbula

Piedras Negras.- El fiscal general Gerardo Márquez Guevara, aseguró que en el caso de la muerte de Fernando Purón Johnston se encuentra en la etapa complementaria de los dos detenidos que se encuentran en el centro de reinserción social.

En tanto se emitió ficha roja para la Interpol en busca de los hermanos Erick e Ignacio Arámbula Viveros, presuntos responsables del asesinato del ex candidato a la diputación federal.

Derivado de esta investigación se tienen plenamente identificados a ambos personajes de los cuales ya se cuentan con las órdenes de aprehensión.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
33.3 ° C
33.3 °
33.3 °
49 %
3.1kmh
20 %
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
40 °
Mar
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados