21.8 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasBuscaremos que el CAS regrese a Piedras Negras, vamos a ver si...

Buscaremos que el CAS regrese a Piedras Negras, vamos a ver si lo logramos: Gobernador 

«Vamos a ver si logramos que regrese a Piedras Negras el Centro de Atención a Solicitantes, manifestó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a pregunta expresa sobre si habrá de gestionar este regreso.

«Ya lo habíamos dialogado con el alcalde (Claudio Bres), vamos a ver si se puede para que no se trasladen nuestros ciudadanos al Consulado de Nuevo Laredo, Tamaulipas», señaló.

Añadió que, el otro consulado más cercano está en Monterrey, Nuevo León, por lo que se verá si se logra que el trámite se pueda hacer de nueva cuenta como se hacía en Piedras Negras.

Hace unos días, el alcalde Claudio Bres dio a conocer que esta gestión se requería no solo porque este 2020 se vence casi el 70 por ciento de las visas que fueron expedidas para toda esta amplia región, que incluye Piedras Negras, Acuña, Jiménez, 5 Manantiales y parte de la región Carbonífera, sino con base al grave problema de inseguridad que vive Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que hace que muchos de los solicitantes tengan que ir hasta Monterrey a renovar su visa o a tramitar una nueva.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,461SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.8 ° C
21.8 °
20.5 °
62 %
2.7kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados