30.2 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Cabildo aprueba designación de Fernando González, como director de Seguridad Pública

Cabildo aprueba designación de Fernando González, como director de Seguridad Pública

En sesión de cabildo, el Lic. Fernando González Dodero fue oficialmente designado como el nuevo director de Seguridad Pública de la ciudad de Monclova, la propuesta fue realizada por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, quien destacó la vasta experiencia y el sólido historial profesional del ahora jefe de policía y tránsito.

González Dodero, oriundo de Monclova, cuenta con una sólida formación académica en derecho y ciencias jurídicas, según detalló el alcalde durante la presentación, además, el nuevo director de Seguridad Pública ha acumulado una amplia experiencia a lo largo de su carrera policiaca, ocupando diversos cargos que respaldan su capacidad para hacerse cargo de la fuerza policial de la ciudad.

Por mencionar algunas de las posiciones claves que ha ocupado incluyendo su trabajo como abogado litigante y su participación en la corporación de Seguridad Pública de Monclova como perito en accidentes de tránsito, su historial también incluye servicios como agente del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), jefe de escoltas del exprocurador de Justicia en Coahuila, Homero Ramos Gloria, y agente adscrito de la dirección general antisecuestros.

Por el profesionalismo que ha demostrado González Dodero, el alcalde expresó su confianza en que la amplia experiencia y habilidades del nuevo jefe policíaco mantendrán la seguridad y tranquilidad en la ciudad y a los ciudadanos.

La designación de González Dodero como director de Seguridad Pública fue aprobada por los miembros del cabildo, quienes reconocieron la importancia de contar con jefe de policía con un historial tan sólido y diverso para hacer frente a los desafíos en materia de seguridad en la ciudad de Monclova.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,369SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.2 ° C
30.5 °
30.2 °
57 %
9.3kmh
0 %
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados