25.2 C
Piedras Negras
27 de agosto de 2025
InicioPaísCae "El Pelón", presunto autor de masacre en Minatitlán

Cae «El Pelón», presunto autor de masacre en Minatitlán

Ciudad de México.- Adrián “N”, alias “El Pelón”, fue detenido este viernes por agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República.

El detenido, empleado de Pemex, es señalado como supuesto autor material del ataque armado durante una fiesta en la Colonia Obrera de Minatitlán, el pasado 19 de abril.

Según publica El Universal, fuentes ministeriales informaron que Adrián “N” fue detenido al salir del complejo industrial de Pemex Pajaritos, al sur de la entidad veracruzana.

Tras la aprehensión, será puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que defina su situación jurídica.

Cabe recordar que el Viernes Santo, 19 de abril, se registró un ataque armado a una fiesta, en donde sujetos armados ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes.

La agresión dejó como saldo 13 personas muertas, entre ellas un niño de un año de edad.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.2kmh
60 %
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados