22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioTexasCae en Eagle Pass capo de Piedras Negras

Cae en Eagle Pass capo de Piedras Negras

El legendario narcotraficante de Piedras Negras, Coahuila, ciudad fronteriza con Eagle Pass, Texas, Heriberto “Beto” Casas-González o mejor conocido como ‘El Buda’ de 69 años de edad y su nieto Eric Vicente Casas de 31 años, (Hijo del “Budita” Casas) fueron detenidos por los Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshals) por distintas causas y trasladados a la cárcel del Condado de Valverde.

Beto Casas fué arrestado el 24 de Marzo, basado en una acusación interpuesta desde diciembre 20 del 2001 por los delitos de: Conspiración en Posesión de Narcóticos y Intento de Conspiración, Narcóticos en su modalidad de Importación y Exportación.
La acusación abierta bajo el número DR-01-CR-659 revela que el “Buda” Casas tenía nexos con los Narcotraficantes: Vicente La Fuente Guereca, Joaquín Guzmán-Loera, Pedro Domingo Alzugaray Aregui, Raúl Maldonado, Gerardo Fernández Luna Jesús Fernández Luna, todos estos capos de alto nivel Internacional.

La detención  de Casas se dió en uno de los Puentes Internacionales de Eagle Pass, Texas, y se encuentra en espera de comparecer en Corte Federal frente a la Juez Alia Moses.

Mientras su nieto Eric Vicente Casas de 31 años, fué arrestado el 27 de Marzo, después de violar su libertad condicional, después de ser sentenciado en el 2015 por los cargos de posesión é intento de distribución de 50 libras de marihuana, siendo sentenciado a 24 meses de prisión.

A Eric Casas se le revocó su libertad condicional al incurrir en un delito, al ser denunciado por se ex-esposa Ana Rocío Campa Loza que lo acusa de amenazarla de muerte a través de mensajes de textos a su celular.

En Enero 18 del 2019 Loza se había reunido con un detective de la policía de Eagle Pass, Texas, denunciado a Eric Casas de amenazarla de igual forma con publicar en redes sociales foto íntimas y enviarlas a su Familia y Amigos.

Casas es ciudadano norteamericano y al igual que se abuelo están pendientes de ir a Corte.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados