24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaCae en Reynosa implicado en asesinato de ganadero de Coahuila

Cae en Reynosa implicado en asesinato de ganadero de Coahuila

Autoridades ministeriales aprehendieron en Tamaulipas al hombre acusado de participar en el plagio y homicidio de un funcionario coahuilense en diciembre pasado, poniéndolo bajo prisión preventiva por el delito de secuestro agravado.

Durante la tarde de este miércoles, Hugo Adrián “N” fue sometido por un juez de control a la audiencia de formulación de imputación, donde se dictó la duplicidad de término previo a la vinculación a proceso mediante la causa penal 2421/2019.

Además del señalado, la justicia estatal tiene ya bajo proceso a otras dos personas, detenidas a finales del año pasado por el mismo delito y que ya llevan avanzado su proceso legal.

El hallazgo del cuerpo del ganadero Juan Manuel Villarreal Valdés se dio en el kilómetro 65 de la carretera a Monclova, donde fue abandonado abordo de un remolque por sus presuntos secuestradores.

Trascendió que aparentemente, el crimen ocurrió debido a una situación de dinero, por lo que el hombre de 65 años habría sido secuestrado y después ultimado a puñaladas por aparentes causas personales.

Como resultado de las averiguaciones se dio a conocer que también le fue robada una camioneta, factor que fue anexado por quienes llevan el caso en la carpeta de investigación bajo el delito múltiple que se le acusa al imputado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados