Cae narcomenudista con dosis de cristal en Acuña

Acuña.-Un sujeto identificado como Rafael “N.”, de 33 años, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal cuando traía en su poder 130 bolsitas que contenían droga conocida como cristal.

El aseguramiento de este tipo fue sobre la calle Encino sin número del fraccionamiento del mismo nombre, luego de una llamada anónima realizada a esta dependencia donde les indicaban que en dicha calle se estaba comercializando con droga, acudiendo de inmediato oficiales en dos unidades de esta corporación.

Ya en el lugar lograron detectar y detener a Rafael “N.” cuando traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico en color azul en la cual traía las 130 bolsitas de plástico transparente conteniendo cada una de ellas polvo blanco granulado con las características propias de la metanfetamina, conocida como cristal.

Además le decomisaron cuatro billetes de 50 pesos y 10 billetes de 20 pesos, así como un celular en color negro, lo cual junto con el detenido fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común.