Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un secretario del Poder Judicial del Estado de Coahuila, que supuestamente tenía relaciones sexuales con una mujer en la vía pública.

Junto a Jesús Gerardo Nieto fue arrestada Lesly Godínez González, la mujer con la que aparentemente tenía relaciones a bordo de su vehículo.

Inmorales enfrentan a los policías

El domingo alrededor de las 04:00 de la mañana en calles del centro de la ciudad, los policías preventivos se percataron de la sospechosa presencia de dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en calles del primer cuadro de la ciudad.

Al darse cuenta que los habían descubierto cometiendo faltas a la moral en la vía pública, Gerardo Nieto encendió la marcha de su vehículo y trató de darse a la fuga tratando de huir de la Policía, pero las patrullas lo interceptaron cuando se incorporó en la Privada Cuauhtémoc.

Al ser capturado, el funcionario del Poder Judicial del Estado de Coahuila y su pareja se pusieron agresivos con los policías municipales que llevaron a cabo su detención, amenazándolos con palabras altisonantes, lo que provocó molestia en los representantes de la ley, que los pusieron tras las rejas de la Comandancia Municipal.