Eagle Pass.- Un hombre y una mujer que se dedicaban a distribuir drogas dentro del condado de Uvalde, limitante con Maverick, fueron arrestados durante una simple parada de tráfico, que diputados del sheriff de esa zona, realizaron cerca de un conocido hotel.

En un comunicado ofrecido por la agencia de seguridad del condado a cargo de Sheriff Charles Mandeke, se establece que los infractores han sido identificados como Jazmine Aguilar de 24 años de edad y Max Salas, de 30 a los que luego de verificar el auto, hallaron que tenían más de 2 onzas de metanfetaminas, balanzas y droga empaquetada.

Además, se les halló alrededor de 500 dólares en efectivo en billetes de diversa denominación, probablemente obtenidos de la posible venta del narcótico.

Ambos enfrentan acusación de posesión y distribución de drogas y se encuentran internados en la cárcel del condado de Uvalde, esperando su procesamiento.

Al respecto, el sheriff Mandeke dijo que sus diputados continuarán persiguiendo de manera preactiva a los criminales y traficantes de venenos en su comunidad para mantener a Uvalde como un lugar seguro para vivir y criar familias.