19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioRegiónCaen dos distribuidores de droga que operaban en Uvalde

Caen dos distribuidores de droga que operaban en Uvalde

Eagle Pass.- Un hombre y una mujer que se dedicaban a distribuir drogas dentro del condado de Uvalde, limitante con Maverick, fueron arrestados durante una simple parada de tráfico, que diputados del sheriff de esa zona, realizaron cerca de un conocido hotel.

En un comunicado ofrecido por la agencia de seguridad del condado a cargo de Sheriff Charles Mandeke, se establece que los infractores han sido identificados como Jazmine Aguilar de 24 años de edad y Max Salas, de 30 a los que luego de verificar el auto, hallaron que tenían más de 2 onzas de metanfetaminas, balanzas y droga empaquetada.

Además, se les halló alrededor de 500 dólares en efectivo en billetes de diversa denominación, probablemente obtenidos de la posible venta del narcótico.

Ambos enfrentan acusación de posesión y distribución de drogas y se encuentran internados en la cárcel del condado de Uvalde, esperando su procesamiento.

Al respecto, el sheriff Mandeke dijo que sus diputados continuarán persiguiendo de manera preactiva a los criminales y traficantes de venenos en su comunidad para mantener a Uvalde como un lugar seguro para vivir y criar familias.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados