Dos sujetos fueron arrestados por fuerzas federales tras huir de las autoridades luego de haber ordeñado un ducto de combustible.
Saltillo, Coah. — Dos hombres fueron detenidos después de intentar escapar de las autoridades tras ordeñar un ducto de combustible en la carretera Saltillo–Torreón.
Según informaron los oficiales, mientras realizaban recorridos de prevención por la carretera, en el kilómetro 140 vieron un tráiler con pipa de la línea Transporgas saliendo de una brecha, por lo que, al marcarle el alto, el conductor huyó.
Los oficiales de la Guardia Nacional, a bordo de dos patrullas, persiguieron la unidad y fue hasta el kilómetro 160, cerca del ejido El Mimbre, cuando lograron detenerla.
Al bajarse del tractocamión, uno de los pasajeros intentó sobornar a los oficiales con una fuerte cantidad de dinero para que los dejaran ir, pero los oficiales se negaron y fue detenido junto con el conductor.
Con el apoyo de una grúa, la pipa fue remolcada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para realizar las diligencias, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


