28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaCallan hombres ser golpeados en casa

Callan hombres ser golpeados en casa

Castaños, Coah.- Por vergüenza o por no sentirse humillados, los hombres violentados por parte de sus esposas prefieren callar y demostrar ante la sociedad que todo está bien en su matrimonio, pero por dentro gritan “ayuda”.

El lunes se reportó un caso de violencia de una mujer hacia su esposo en la colonia Independencia, acudió Seguridad Pública y trataron de arrestar a la agresora, pero él prefirió callar y no denunciar, pese a que no es la primera vez que lo golpea en presencia de vecinos.

“Existen varios rumores que hay féminas que golpean a sus parejas, ellos no quieren denunciar ni se acercan a la Instancia de la Mujer a solicitar ayuda, pues les da temor ser señalados por la sociedad y el ‘qué diran’ de sus familias, pues se supone que el hombre es ‘el que manda’, ‘el más fuerte’ y la fémina, que es considerada como ‘débil’, es la que lo golpea”, señaló Sonia Arzola, regidora de la Instancia.

Hasta el momento no se tiene registros de denuncias por violencia hacia hombres en el departamento, por lo que las estadística señala que es la mujer la que vive las agresiones pues no existen datos de varones porque ellos prefieren callan.

En el departamento de Seguridad Pública llegó el caso, los elementos policiacos llegaron al hogar de la pareja, sin embargo el afectado decidió no levantar cargos en contra de su mujer y los elementos se retiraron.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados