16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Cambios en Tránsito y Academia de la Policía a lo burro

Cambios en Tránsito y Academia de la Policía a lo burro

Piedras Negras.- Con el fin de intentar mejorar el interior de la Policía Preventiva, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, ordenó una serie de movimientos en varias áreas de la dependencia de seguridad.

Señaló que Francisco Morales Martínez, quien se desempeñaba al frente de la Academia de la Policía Preventiva, fue enviado a apoyar el área de criminología, y en su lugar fue nombrado el oficial Celso Martínez Machucho.

En tanto, Machucho, quien tenía a su cargo el área de Tránsito y Vialidad, será sustituido de la misma por la agente Ana Margarita Castillo López, según confirmó la propia alcaldesa Sonia Villarreal.

Estableció que con estos cambios también se eficientará el trabajo al interior de la corporación, buscando que la ciudadanía se vea beneficiada con un mejor servicio en materia de seguridad pública.

Cabe destacar que en  puestos claves de estos cambios no se dejo a policías capacitados en cada uno de los departamentos como se hace mención por parte de la autoridad, ya que se tendrá que empezar de cero en la capacitación de cada uno de estos puestos para cada oficial,

Que lo mas lógico era subir al segundo al mando de cada puesto.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados