23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesCamerún le pegó a Brasil, pero no le alcanzó y quedó eliminado...

Camerún le pegó a Brasil, pero no le alcanzó y quedó eliminado de Qatar 2022

Ahora la Verdeamarela enfrentará a la Selección de Corea del Sur en la siguiente fase. Aboubakar anotó el tanto de la victoria para Camerún, pero fue expulsado por quitarse la camisa

Ciudad de México.- Brasil completó la Fase de Grupos con dos victorias y esta noche una sorpresiva derrota ante la Selección de Camerún 1-0. Pese al descalabro la Verdeamarela se clasificó en primer lugar del Grupo G, por lo que en su llave de Octavos de Final se enfrentará a Corea del Sur, que este mismo viernes obtuvo su boleto de una manera dramática en su juego ante Portugal.

Tite mandó al campo de juego un cuadro alterno, lleno de suplentes para encarar este partido. Pese a ello el cuadro sudamericano dominó la mayor parte del encuentro, llevándolo con el 0-0 hasta el minuto 90.

Y cuando parecía que el duelo terminaba con división de puntos, Vincent Aboubakar apareció dentro del área brasileña e hizo el tanto de la diferencia que le dio la victoria a los africanos, pero que no sirvió de nada, ya que el triunfo de Suiza automáticamente los dejó fuera de la Copa del Mundo 2022.

Aunque intentó terminar esta primera etapa con tres triunfos, esta noche el cuadro de Brasil no salió fino a la ofensiva y en el único error que cometieron Camerún lo aprovechó para sumar tres puntos, que lo dejaron con cuatro en el sector, por seis de los suizos y siete del Scratch du oro.

El duelo en el que el cuadro dirigido por Tite intentará meterse a los Cuartos de Final ante los coreanos está programado para el lunes 5 de diciembre en la cancha del Estadio 974 a las 22:00 horas, tiempo de Doha y a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados