14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísCamioneta arrolla a peregrinación; linchan a conductor

Camioneta arrolla a peregrinación; linchan a conductor

Una persona perdió la vida y, por lo menos, 24 personas resultaron lesionadas al ser impactados por vehículos en los municipios mexiquenses de Chalco y Tlalmanalco.

El primer hecho se registró en la comunidad de San Martín Cuautlalpan en Chalco, cuando una peregrinación, de aproximadamente 100 vecinos, caminaba hacia la iglesia de la comunidad para festejar al Santo Patrono.

Según los primeros reportes, hasta la zona arribó una camioneta de color negra a exceso de velocidad y, al encontrarse con la peregrinación, el conductor arrolló a 20 personas, entre mujeres, niños y varios hombres de la tercera edad.

Inmediatamente, el pueblo se enardeció y bajaron a los tres ocupantes de la unidad, empezaron a golpearlos y quemaron la camioneta.

Por los golpes recibidos, el chofer de la camioneta perdió la vida, mientras que los otros dos se reportan graves.

En tanto, los 20 lesionados fueron traslados en ambulancias a diversos hospitales de la zona.

Elementos de la policía estatal estuvieron dialogando con los enardecidos vecinos, quienes se negaban a entregar a las otras dos personas que viajaban en la camioneta.

Por otro lado, en la comunidad de San Rafael en Tlalmanalco, presuntamente, una patrulla atropelló a cuatro personas al circular con exceso de velocidad, dándose a la fuga e impactándose metros más adelante.

Mientras los heridos se encontraban en la calle, elementos de la policía municipal se negaron a prestar auxilio, lo que momentos después enardeció a los pobladores, pues nadie los atendía.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados