26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioRegiónCamioneta cae del puente Morelos-Nava, el saldo un muerto y un lesionado

Camioneta cae del puente Morelos-Nava, el saldo un muerto y un lesionado

Trágico accidente automovilístico cobró la vida de un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, además dejó otro grave, el accidente ocurrió cuando la unidad automotriz cayó del puente de la carretera federal 57, tramo Morelos-Nava.

José Raúl Garza Tron, titular de Protección Civil y Bomberos de Morelos, informó que se trata de una pickup propiedad de la empresa Industrial de Construcciones Mexicanas SA de CV, de la marca Dodge RAM 2500 de color blanca con placas de circulación del estado de Coahuila.

Dicha camioneta era conducida con dirección de Nava a Morelos, pero debido a que posiblemente el conductor perdió el control de la unidad Invadiendo carril contrario para chocar con la valla de contención y luego caer al vacío, volcándose aparatosamente quedando su conductor fuera de la unidad, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar también acudió personal de los cuerpos de emergencia de Allende, Morelos y Nava, quienes utilizando las tijeras de la vida rescataron a una persona que quedó atrapada dentro de la camioneta.

El lesionado no pudo proporcionar sus generales debido a que fue trasladado grave de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Nava.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados