Para acortar distancia e ir más rápido, una conductora, que se dirigía a la ciudad de Eagle Pass, se metió en contra, pero no logró ver que más adelante había un vado en hechos ocurridos en la colonia Doctores
Empinada en un arroyo fue como quedó una camioneta cuando su conductora se metió en sentido contrario sobre el bulevar Venustiano Carranza en Piedras Negras durante la mañana del lunes.
Sucedió cuando una mujer de nombre Lizeth Carbajal de 67 años, a Bordo de una camioneta Chevrolet, salió de la colonia Doctores para dirigirse a ciudad de Eagle Pass y para acortar distancia e ir más rápido se metió en contra y agarró por un camino de terracería.
Debido a la oscuridad que había en la calle, la conductora no se percató que más delante había un vado, quedando la parte frontal de la camioneta empinada y atascada en el cauce del arroyo.
Por más que le dio de reversa, la conductora no logró sacar su vehículo del vado.
Otro conductor, a bordo de una camioneta roja, intentó sacar la camioneta atando una cuerda a ambo vehículos, pero a pesar de todas sus maniobras, no logró sacarla de lo atascada que estaba.
Afortunadamente en el accidente no hubo lesionados.