22.4 C
Piedras Negras
15 de abril de 2024
InicioDeportesCamisetas de Messi con el Inter Miami se agotan en menos de...

Camisetas de Messi con el Inter Miami se agotan en menos de una hora

Aquellos que quieren la camiseta con el nombre y el número de Messi impreso, el plazo de entrega es de 90 días, es decir, hasta octubre.

Ciudad de México.- Presentado oficialmente por Inter Miami el pasado domingo en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, Lionel Messi desató la locura de los aficionados en Estados Unidos. Y eso también se refleja en la venta de las camisetas del astro argentino.

Para la presentación de su nuevo número 10, Inter Miami puso a disposición solo unas pocas unidades de su tradicional uniforme rosa en la tienda ubicada en el estadio. Y se agotaron en menos de una hora. La playera costaba alrededor de 200 dólares.

Antes de la apertura del estadio, afuera, ya que la tienda de Inter Miami está adentro, ESPN notó la presencia de algunos vendedores ambulantes que vendían camisetas no oficiales por US$50, pero que según el club fueron retiradas del sitio.

El lunes se abrieron las ventas en línea en la tienda del club de la Major League Soccer (MLS), pero para aquellos que quieren la camiseta con el nombre y el número de Messi impreso, el plazo de entrega es de 90 días, es decir, hasta octubre.

Por este medio, el valor de la camiseta con el nombre y el número del argentino es de US$194 y solo es posible adquirirla en pre-compra.

‘Ayudar al club a crecer’
Presentado junto al mediocampista Sergio Busquets, su excompañero en el Barcelona, ​​Messi tardó un poco en subir al escenario instalado en el centro del césped del estadio DRV PNK debido a una fuerte tormenta que azotó Florida.

Sin embargo, Messi se mostró ilusionado con el nuevo reto, que también pasa por ayudar a crecer a la franquicia, fundada en 2018 y que tiene como uno de los propietarios al exjugador de Inglaterra, David Beckham.

“Primero que nada quiero agradecerles por todo el cariño desde que llegué aquí. Estoy muy emocionada, muy feliz de estar con ustedes. Quiero agradecer a Jorge, José, David y sus familias por hacerme sentir como en casa tan rápido.

Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de empezar a competir. Tengo el deseo de ganar, de ayudar al club a seguir creciendo”, dijo.

“Espero que nos sigan acompañando durante este tiempo, como lo han hecho desde el comienzo de la temporada.

Siempre haremos todo lo posible para lograr todos nuestros objetivos. Agradezco a mis compañeros aquí presentes, su cariño y acogida. Estoy muy feliz de haber venido a la ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto, no tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho, vamos a vivir muy bien y experimentar cosas hermosas, muchas gracias por este día”, concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,184SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
86 %
4.4kmh
86 %
Lun
34 °
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados