22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCANACINTRA Piedras Negras califica como ejemplar la administración del Alcalde Claudio Bres...

CANACINTRA Piedras Negras califica como ejemplar la administración del Alcalde Claudio Bres Garza

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Piedras Negras, a través de su presidente, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, calificó como ejemplar la administración del alcalde Claudio Bres Garza.

 

Así se pronunció el empresario con respecto al comentario del Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, quien en visita a esta frontera el pasado miércoles, dijo que la administración de Claudio Bres Garza cerrará con muy buenas cuentas y bastante inversión.

 

«Ha sido una gestión en donde se han visto cambios de 180 grados en Piedras Negras, en infraestructura, obra pública, drenaje, pavimentación, iluminación, manejo sano de finanzas y de la deuda, calificación crediticia de Fitch Ratings y Seguridad, ha sido una administración ejemplar que pasará a la historia», manifestó el representante del sector empresarial.

 

Destacó también el trabajo coordinado del alcalde Claudio Bres Garza con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, lo que contribuyó a los buenos resultados de la actual administración municipal.

 

«Quien gana es la ciudad, gana Piedras Negras, y esa, debe ser la visión de todos, independientemente en el cargo en que estemos, ya sea como funcionario público o en la iniciativa privada, como comerciante o como sea, es buscar el bien de Piedras Negras», recalcó Muñoz de Hoyos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados