34.3 C
Piedras Negras
6 de julio de 2022
InicioTexasCancelan ciclo escolar en Uvalde tras masacre

Cancelan ciclo escolar en Uvalde tras masacre

Luego de la masacre en la escuela elemental Robb, el Distrito Escolar de Uvalde suspendió clases por el resto del año escolar y lo hizo saber mediante un comunicado que dice:

Padres y facultad de Uvalde CISD,

 

Nuestra comunidad ha experimentado una terrible tragedia. Debemos unirnos para consolarnos unos a otros y respetar la privacidad de las familias. Por favor, mantengan a todas las familias en sus oraciones.

 

La escuela ha sido cancelada por el resto del año escolar para nuestros estudiantes. Esto incluye todas las actividades extracurriculares para el miércoles y jueves. La ceremonia de graduación será tratada más adelante.

 

El personal de Uvalde CISD se presentará en sus campus mañana. Los consejeros escolares estarán disponibles en todos los campus para proporcionar apoyo de orientación. Los consejeros comunitarios de alrededor estarán disponibles en el Centro Cívico mañana para ayudar a los estudiantes de Robb, padres y profesores con apoyo de orientación. Este es un momento trágico en nuestro distrito, nos reuniremos para comenzar el proceso de curación.

 

Este es un momento difícil para todos, sin embargo, el suave apoyo que todos los miembros de la comunidad escolar se dan unos a otros durante este tiempo es el primer paso en la curación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con su director del campus o con el consejero escolar de su hijo.

 

PERMANECE INFORMADO

158,258FansMe gusta
6,420SeguidoresSeguir
2,309SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
34.3 ° C
37.5 °
34.3 °
46 %
3.1kmh
0 %
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados