16 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
InicioTexasCancelan el Palomino Fest debido al alza de contagios en Uvalde

Cancelan el Palomino Fest debido al alza de contagios en Uvalde

Los organizadores del Palomino Fest anunciaron la decisión de cancelar el evento programado para el fin de semana del Día del Trabajo debido al crecimiento exponencial actual de nuevos casos de COVID-19 en el condado de Uvalde y la región.

′′ La seguridad, la salud y el bienestar de los socios del festival, voluntarios y asistentes siguen siendo una prioridad para nuestro evento familiar,” dijo el coordinador del festival Wade Carpenter.

′′ Cuando decidimos seguir adelante con el evento de este año, el número de casos de COVID-19 era bajo y mostraron que seguirían siendo tendencia. Desafortunadamente, la tasa de positividad es alta, y la tasa de vacunación es baja, lo que dificulta realizar un evento que atraerá a miles de personas a Uvalde.”

Los miembros del comité organizador del Palomino Fest consultaron con el Dr. Jared Reading de la Autoridad Sanitaria del Condado de Uvalde para obtener información antes de decidir cancelar el evento.

En una carta al comité organizador del Palomino Fest, Reading declaró que la tasa de positividad en el condado de Uvalde es mayor que el 20 por ciento, y la tasa de vacunación es menos del 50 por ciento.

Los titulares de entradas para el festival recibirán reembolsos completos esta semana.
Mientras tanto, instamos a todos a seguir las pautas y los protocolos presentados por los funcionarios de salud pública para mantenerse a salvo.

Desde sus inicios, el Palomino Fest ha generado más de $ 225,000 en apoyo a los estudiantes del Southwest Texas Junior College e incluye un rodeo profesional, paseos de carnaval, desfile del centro y música en vivo.

PERMANECE INFORMADO

102,104FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
16 ° C
16.3 °
14.5 °
63 %
3.4kmh
64 %
Jue
32 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados